Nosotros

  Zetta Comunicadores
zetta comunicadores-zetta print-zetta

ARCHIVOS


Zetta es un grupo de gente profesional comprometida con soluciones integrales, con calidad y oportunidad. Hacemos negocios exitosos para nuestros clientes y para eso, trabajamos día a día, hora a hora. Más de cien premios nacionales e internacionales son una garantía de nuestra calidad.

Le damos una cordial bienvenida a Zetta y estamos seguros de atender todas sus necesidades con dedicación y cariño por lo que hacemos. Contamos con 22 años de experiencia y liderazgo en el manejo integral de documentos digitales.

Nuestro concepto: Cross Media: cruce de medios a su servicio. Una realidad de integración de procesos, con know-how para los diferentes tipos y segmentos de impresión, que van desde el diseño simple de una página, la producción de una plancha digital, la impresión de un catálogo, ya sea convencional o digital, la producción de un pendón, hasta la impresión de una pieza promocional o un volante de retail con datos e imágenes variables.


NUESTRA FILOSOFÍA: LA CALIDAD

Suministrar productos y servicios que ofrezcan soluciones eficaces a las necesidades del cliente conforme al tiempo de respuestas acordado a través de procesos que incorporan tecnologías adecuadas por medio de la aplicación de conocimientos técnicos específicos.

VISIÓN

Zetta es líder digital en soluciones para la comunicación gráfica. Es una empresa de crecimiento constante año a año que se adapta a los cambios tecnológicos y de mercado para ser cada día más el modelo de excelente calidad y excelente servicio dentro de la industria.

MISIÓN

Zetta ofrece soluciones eficaces a las necesidades del cliente a través de procesos que incorporan tecnologías adecuadas por medio de la aplicación de conocimientos técnicos específicos y con base en el mejoramiento continuo y a la aplicación de los requisitos del sistema de gestión de calidad, compromiso de todos los funcionarios de la empresa.





zetta_pequenoContáctenos: Zetta Comunicadores S.A • PBX: 3599000 • Calle 63C No. 28 A 92 • Bogotá -   Colombia • contacto@zetta.com                                2011 © Derechos reservados • Diseño: Diana Alejandra Guzmán • Desarrollo web: Zetta - Print Compras Online®
zetta_iso