Otros Servicios

zetta-ctp-diseño-rgb-cmyk-flexografia-flexo-digramacion




COMUNICACIÓN GRÁFICA

Todo un equipo de gente especializada para crear ideas novedosas, llenas de color y detalles, para piezas gráficas notables. Diseñamos desde una tarjeta de presentación, hasta la pieza gráfica más compleja. Diseñamos y diagramamos digitalmente revistas, catálogos, avisos publicitarios, libros de referencia, libros de arte, afiches, piezas para CRM, elementos para POP, empaques, etiquetas y demás materiales para la comunicación gráfica. Además ahora le ofrecemos también creación y diseño de e-mailings, banners publicitarios para la web y revistas digitales.


PREPRENSA Y SELECCIONES A COLOR. DIGITAL, OFFSET Y FLEXO

Podría parecer que el paso de RGB a CMYK consiste en elegir una opción en un menú en Photoshop®. Los resultados que obtenemos al aplicar este método ciegamente son frecuentemente desilucionantes y con claros problemas en impresión en cualquier tecnología que se use.

Nuestra gente y nuestros equipos y software hacen posible todos los procesos de captura, revelado digital, transformación y creación de imágenes. Gente experta para el manejo de sus imágenes, retoque y correcciones de color notables, profundos, bien hechos. Con Zetta, deje volar su imaginación.

Archivos digitales finales aptos para impresión bajo los estándares mundiales de reproducción y control en los impresos. Tenemos la mas alta tecnología para producir las pruebas de color de contrato de sus páginas e imágenes finalizadas, como la guía exacta para la impresión en cualquier tecnología y sustrato, bajo los estándares ISO y G7. Las pruebas de color son producidas bajo los perfiles estandarizados por GMG COLOR PROOF® para cada proceso de impresión y certificadas una a una, bajo el estándar ORIS®.

20 años consecutivos, Premio Andigraf a la "Mejor selección de Color", son una garantía.

COMPUTER TO PLATE (CTP/CDI). OFFSET Y FLEXO

Zetta tiene la infraestructura de equipos y servicio más completa del país para la producción de planchas CTP para offset. A su servicio la sala mas completa y productiva de planchas thermales de 830 nm de última generación. A diario y durante las 24 horas del día procesamos miles de planchas de diferentes formatos dirigidas a los impresores mas importantes. Usted puede enviar a filmar planchas de formato desde doble carta, hasta de 1700 Mm. x 1370 Mm. (16 páginas por cara, formato A4). Anualmente producimos más de 150.000 metros cuadrados con los estándares de mas calidad y cuidado.

Igualmente contamos con el servicio mas completo y profesional de placas para impresión flexográfica CDI (Cyrel® Digital Imager), para lo cual el diseño gráfico básico de un empaque, es transformado a través de los procesos de preprensa y selección a color, para ser impreso desde 6 hasta 10 colores. Tenemos a disposición del cliente mas importante de impresión flexográfica del país, un In Plant para todos sus procesos de preprensa y filmación digital de planchas (polímeros) Cyrel®, hasta formato 47,2 x 35,4 pulgadas.

Gente especializada y software de última generación nos permiten producir los empaques mas novedosos y llamativos con alta calidad y especialización.

Para cada uno de los montajes compaginados, obtiene una prueba completa en color de las páginas o motivos impuestos, que le permite visualizar todos los elementos del montaje requerido y de sus archivos, antes de proceder a la filmación en plancha CTP o CDI del respectivo pliego o Cyrel® para impresión.



zetta_pequenoContáctenos: Zetta Comunicadores S.A • PBX: 3599000 • Calle 63C No. 28 A 92 • Bogotá - Colombiacontacto@zetta.com                                 2011 © Derechos reservados • Diseño: Diana Alejandra Guzmán • Desarrollo web: Zetta - Print Compras Online®
zetta_iso